Quiénes somos

PapelPlanet es la plataforma digital de suministro de material de oficina y papelería de Doema Papelería SL, una empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector de la papelería y los consumibles.

 

Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestro objetivo más importante se centra en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles el mejor asesoramiento posible acorde a sus necesidades.

 

Nos diferencian tres puntos principales

 

Calidad: Disponemos de los mejores productos del mercado, trabajamos con las principales marcas y estamos en contacto continuo con las mismas para incorporar todas las novedades a nuestro catálogo.

Precio: Al ser distribuidores directos del fabricante, garantizamos el mejor precio y el mayor ahorro para nuestros clientes.

Servicio: Nuestro equipo logístico y amplio stock nos permite que el cliente tenga su pedido en 24/48 horas.

 

Nuestra prioridad es facilitar a nuestros clientes el día a día en las necesidades que tengan en sus negocios o a nivel particular, para que ahorren tiempo y dinero.

 

Nuestra tienda online está pensada para dar un servicio más a nuestros clientes, para ofrecerles el mayor ahorro posible con una amplia gama en artículos de papelería y equipamiento general para oficinas, siempre cuidando la atención al cliente.

​El equipo PapelPlanet​