Noticias

10 MAY

Nueva novela de la saga «Crepúsculo»

Stephenie Meyer confirma el lanzamiento de 'Midnight sun' (Sol de Medianoche), que cuenta la historia desde el punto de vista de Edward Cullen.
Nueva novela de la saga «Crepúsculo»

Los fans de la saga lo estaban esperando con ganas desde que viese la luz el desenlace de 'Crepúsculo', motivo por el que han celebrado la noticia lanzada por la autora. Stephenie Meyer ha confirmado que habrá nueva novela de esta historia, esta vez contada desde la perspectiva de uno de sus protagonistas, Edward Cullen. Se trata de 'Midnight sun' (Sol de Medianoche), la obra que la escritora estaba preparando en 2008, cuando se publicó el desenlace.

Tantas son las ganas que los fans de la saga 'Crepúsculo' tenían de esta nueva novela, que la página web de Stephenie Meyer se ha colapsado minutos antes de que diese la hora de la convocatoria. Tal y como ha anunciado la editorial, 'Little Brown and Company', está previsto que la novela se publique el próximo 4 de agosto. También se ha desvelado que 'Midnight sun' (Sol de Medianoche) constará de 672 páginas.

Posteriormente, habrá que ver si también esta nueva novela de la saga 'Crepúsculo' da lugar a la consecuente película, que supondría el regreso a la gran pantalla de Robert Pattinson como Edward Cullen y Kristen Steward como Bella Swan, quienes también fueron pareja en la vida real. El conflictivo final de su relación sentimental, de hecho, podría suponer un problema a la hora de volver a juntar a ambos actores en caso de que se llegase a aprobar el proyecto.

 

https://www.elcomercio.es/culturas/libros/crepusculo-nueva-novela-20200504154903-nt.html

Volver a noticias