Noticias

20 JUL

«Todo empieza en una librería»

Reactivar las compras en librerías es el objetivo de esta campaña que pretende resaltar el papel que juegan estos establecimientos en nuestras vidas.
«Todo empieza en una librería»

Tras algo más de dos meses en los que su actividad ha estado paralizada por la crisis del coronavirus, el conjunto de librerías españolas vuelve a abrir sus puertas. Para acompañar esta reapertura, las organizaciones que forman parte de la Asociación de Cámaras del Libro de España (CEGAL, FGEE y FANDE) consideran necesario promover una campaña de comunicación para incentivar a la ciudadanía a que acuda a las librerías. El lema sobre el cual gira esta campaña reza «sea cual sea tu camino #TodoEmpiezaEnUnaLibrería».

Cualquiera puede participar en la campaña contando en sus redes sociales lo que significa para cada quién, qué hace única la visita a una librería o bien esa experiencia vivida en uno de estos establecimientos. Sube un vídeo con el hashtag #TodoEmpiezaEnUnaLibrería y menciona el perfil de la campaña en las redes. El vídeo debe responder a las preguntas: ¿qué ha empezado en una librería a lo largo de tu vida? o ¿qué es lo que hace diferente a una librería de otros lugares? Se aconseja que los vídeos duren máximo un minuto. También se puede publicar una imagen o comentario que haga referencia a la experiencia en librerías. ¿Qué esperas para unirte?

Volver a noticias